TECNOLOGÍA ANTIRUST

70%

REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE ACEITE

90%

REDUCCIÓN DE LAS QUEJAS POR OXIDACIÓN

1YR

RETORNO SOBRE LA INVERSIÓN


TECNOLOGÍA DE RECICLAJE

Recicle, filtre y recircule el aceite residual para minimizar aún más su consumo y el impacto en el medio ambiente.


AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Olvídese de esas horribles neblinas de aceite dentro de la planta y del aceite que inunda la maquinaria y el piso.


FLEXIBILIDAD

Según sus necesidades, elija el modelo de máquina más adecuado. La gama Antirust estándar cubre diámetros desde 2 mm hasta 406 mm


AUTOMATIZACIÓN

Confíe en el carácter automático del Antirust, que ajusta automáticamente la cantidad de producto deseada según la variación de la velocidad de la línea (¡no es necesaria ninguna acción manual!)

MÁS PROTECCIÓN SIN AGUA

Elimine el uso de agua, mejorando la protección de su tubo y extendiendo la vida útil y el rendimiento de la hoja de sierra.

Por què el Antirust Dietronic

Los productos DieTronic pueden trabajar con hilos, tubos, perfiles y barras de diversas formas y tamaños.

Más de 1000 máquinas instaladas con éxito en todo el mundo.

Testimonios

Ameristar (OK)

Después de la primera instalación, el Sistema ANTIRUST fue efectivo en reducir nuestras quejas totales por oxidación en un 90%. Esta reducción en las quejas y la cantidad reducida de aceite nos permitieron recuperar la inversión inicial en menos de un año.

United Tube (OH)

Desde que implementamos el sistema ANTIRUST, hemos reducido nuestro consumo total de productos anticorrosivos en un 60%.

United Tube (OH)

Además de reducir el consumo, nuestros operadores están entusiasmados con la capacidad del sistema para eliminar los humos nocivos a los que estaban expuestos anteriormente. Un operador dijo que el Sistema ANTIRUST finalmente le permitió volver a casa sin dolor de cabeza.

Te mereces Dietronic para tu línea

DieTronic ha diseñado una solución completa que incluye la limpieza de la banda, el lavado de los tubos soldados, el secado de los mismos, el sistema de pulverización anticorrosión y la unidad de lubricación de las hojas de sierra.

Cepillo

El Sistema de Limpieza de Banda utiliza un rodillo inferior con cepillos giratorios que se mueven transversalmente sobre la superficie de la banda, eliminando marcas y partículas de suciedad que de otro modo podrían quedar impresas en la superficie del tubo. La eliminación de esta contaminación previene daños y reduce el desgaste de los componentes de la línea.

Lavado

El Sistema de Limpieza del Tubo puede emplearse para cualquier forma y tamaño de tubo, permitiendo la eliminación de cualquier residuo de suciedad mediante el uso de solventes y productos a base de agua a temperatura controlada.

Secado

El agua proveniente del refrigerante de la línea es el componente responsable de la corrosión superficial. DieTronic ha desarrollado un Dispositivo de Secado de Aire Neumático que se coloca en la entrada del sistema, que sopla aire comprimido directamente sobre el tubo y prepara una superficie seca para la aplicación de fluidos anticorrosivos.

Protección

El Sistema de Pulverización Antirust aplica la cantidad precisa de aceite anticorrosivo (RPO) en línea de manera constante y uniforme, cubriendo toda la superficie del tubo y ajustando la cantidad automáticamente y proporcionalmente a la velocidad de la línea.

MQL

La Unidad de Lubricación por Cantidad Mínima incluye dos boquillas de pulverización: una para enfriar la hoja de sierra y una boquilla especial para pulverizar aceite puro (no refrigerante) en cantidades mínimas directamente en la zona de corte. La gran ventaja de esta técnica es que elimina completamente el uso del agua después de la aplicación de fluidos anticorrosivos en el tubo, garantizando una protección más eficaz del mismo, mejorando las prestaciones del RPO y prolongando la vida útil de la hoja de sierra.

Video 3D Solución Completa para el Tratamiento de Tubos

Copyright© 2023 – www.dietronic.eu – All Rights Reserved – P.IVA: 04298080963 – Created by Gruppo Orange