• Mejora de la calidad

• Reducción de costes

• Operación segura y limpia

• Respetuosa con el medio ambiente

POR QUÉ DIETRONIC COMBI

Perfect aluminium cleaning, mix steel/aluminium without problem

99% of particles removed

Dry lube collection for aluminium parts (with or without HOT MELT)

Adjustable oil quantity according to the shape of the parts

Total absence of spray-oil mist drops on the inside walls dropping onto the passing blank

Flexibility of oiling areas according to the needs

LIMPIADOR DE CEPILLOS EN SECO

Adecuado tanto para aplicaciones en pletinas como de bobinas

Calidad de limpieza alta y constante, sin necesidad de reajuste

SISTEMA DE LUBRICACIÓN REOILER

Flexibilidad en el área de lubricación

Cantidad de aceite pulverizado ajustable de 0,3 a 5 G/M²

REEMPLAZO DE MÁQUINAS PARA EL LAVADO DE LAS PLETINAS

LAVADO HÚMEDO

LIMPIADOR EN SECO Y REOILER

VIDEO 3D DE DIETRONIC

BENEFITSCIOS

TECNOLOGÍA DE LUBRICACIÓN CONTROLADA Y FIABLE

REDUCCIÓN DE MÁS DEL 80% EN EL CONSUMO DE LUBRICANTE

AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO Y REPETIBILIDAD

ÁREA DE TRABAJO MÁS LIMPIA Y SEGURA

MANEJO FÁCIL DE LOS FLUIDOS

CÓMO FUNCIONA

El sistema Combi, que combina hábilmente la tecnología de limpieza de cepillos lineales con la lubricación por pulverización sectorial, ofrece una solución completa y efectiva, especialmente en la producción de paneles de carrocería de vehículos y electrodomésticos, donde se requiere un acabado de superficie ‘sin defectos’. Los puntos fuertes de DieTronic para las líneas de bobinas son la limpieza suave y segura de la chapa metálica, así como la eliminación de residuos en los rodillos enderezadores o en los rodillos de alimentación. En las líneas de pletinas, no solo contribuyen a la calidad de la pieza terminada, especialmente en los tratamientos posteriores, sino también a la limpieza de los componentes transportadores.

El sistema consta de cepillos motorizados con movimiento transversal en sentido de alimentación de la chapa, un sistema de cojín de aire para compensar las irregularidades del material y un sistema de auto-limpieza/succión para evacuar los residuos eliminados. Además, para ciertos materiales como aluminio y acero inoxidable, la aplicación del líquido de limpieza antiestático patentado garantiza una limpieza aún más profunda.

La tecnología de pulverización sectorial de DieTronic aplica el lubricante unicamente en áreas seleccionadas con intensidades variables y en áreas mínimas de 100×100 mm. Esto es posible gracias a los colectores modulares patentados, que permiten resultados de lubricación incomparables. El colector está equipado con 4 boquillas spray, cada una con un sistema de mantenimiento de temperatura del lubricante integrado, dosificación controlada por válvulas eléctricas de alta frecuencia y control de flujo patentado para cada boquilla individual.

Con un suministro constante y uniforme de lubricante obtenemos una aplicación altamente repetible. El sistema Combi de Dietronic garantiza la producción de componentes de la más alta calidad con una mayor eficiencia y una menor abrasión de las herramientas de troquelado.

Copyright© 2023 – www.dietronic.eu – All Rights Reserved – P.IVA: 04298080963 – Created by Gruppo Orange